Visa lanza para clientes Bancoppel tarjetas Visa conmemorativas de los Juegos Olímpicos de París 2024

● Visa y BanCoppel, ofrecen a sus clientes una nueva y mejorada experiencia de pago. Se estima distribuir 60,000 tarjetas de crédito y 340,000 tarjetas de débito inspiradas en París 2024.

● “En BanCoppel promovemos el deporte como una forma de integrar a las familias mexicanas. Gracias a nuestro aliado de negocio Visa, socio mundial de tecnología de pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los fanáticos deportivos tarjetahabientes de BanCoppel, pueden acercarse y disfrutar de este evento deportivo a través de las tarjetas conmemorativas Bancoppel Visa.” Estephany Ley.

tarjetas Bancoppel

Ciudad de México, a 18 de julio de 2024. – Para acercar la emoción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 a los tarjetahabientes mexicanos, Visa, Socio Oficial de Tecnología de Pagos y BanCoppel, lanzan una edición limitada de tarjetas de débito y crédito. Esta edición cuenta con un diseño exclusivo inspirado en las mascotas de los Juegos Olímpicos, que llevan el nombre del icónico sombrero francés “Phryges” (gorro frigio), pieza única de patrimonio cultural que, a lo largo de la historia, ha simbolizado la libertad.

BanCoppel distribuirá 60,000 tarjetas de crédito y 340,000 tarjetas de débito de esta edición en sus más de 1,300 sucursales bancarias en todo el país. Los clientes BanCoppel podrán realizar el cambio de su tarjeta Visa de débito o tarjeta de crédito clásica por la edición conmemorativa “Juegos Olímpicos de París 2024” en cualquier sucursal BanCoppel durante todo el mes de julio y el mes olímpico (agosto) o hasta agotar existencias.

El cambio se realiza de inmediato, siguiendo el mismo procedimiento que una reposición:

• Acudir a una sucursal BanCoppel.
  • Acercarse al área de promotoría y solicitar el cambio de tarjeta por la tarjeta de edición limitada.
  • Se considera una comisión mínima de $40.00 por el cambio de plástico.

Si actualmente no eres cliente BanCoppel Visa, también puedes pedir tu tarjeta Visa conmemorativa en cualquier sucursal BanCoppel.

“En BanCoppel promovemos el deporte como una forma de integrar a las familias mexicanas. Gracias a nuestro aliado de negocio Visa, socio mundial de tecnología de pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, los fanáticos deportivos tarjetahabientes de BanCoppel, pueden acercarse y disfrutar de este evento deportivo a través de las tarjetas conmemorativas Bancoppel Visa.” destacó Estephany Ley, Directora Corporativa de Banca Minorista de BanCoppel.

Por su parte, Pamela Ceballos, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Visa México mencionó: “Visa está celebrando casi cuatro décadas de patrocinar los Juegos Olímpicos, una alianza que se alinea con nuestro propósito de ayudar a prosperar a todos, en todo lugar.” Además, agregó que como parte de su compromiso de conectar al mundo para construir una economía abierta e inclusiva, en Visa de la mano de socios comerciales como BanCoppel, se esfuerzan por innovar continuamente y facilitar el acceso de todos a formas de pago rápidas, seguras y confiables.”

Las tarjetas Visa conmemorativas París 2024 de BanCoppel incluyen diseños exclusivos, para apoyar el deporte en México. “Las tarjetas tienen un diseño que fácilmente podrían volverse objetos de colección para aquellos que comparten la fiebre por los Juegos Olímpicos como yo”, agregó Estephany Ley.

BanCoppel informó que de enero a mayo del 2024 se han otorgado alrededor de 200,000 tarjetas de crédito, lo cual refrenda su compromiso por acercar a más personas a instrumentos financieros sin necesidad de tener un historial crediticio. Además, destacó que alrededor del 50% de sus clientes nunca antes habían tenido un producto financiero.

Acerca de BanCoppel
BanCoppel es una institución financiera mexicana que ofrece acceso al sistema financiero a más de 12.5 millones de personas, a través de productos y servicios convenientes y sencillos. Tiene una extensa red bancaria en México con 1,300 sucursales en 470 ciudades. Desde 2007, BanCoppel ha impulsado la inclusión financiera al atender a más de 37 millones de clientes. Para más información, visite http://www.bancoppel.com/

Acerca de Visa Inc.
Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas ayudan a prosperar a todos, en todo lugar, y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en Visa.com